Contempopránea Cruzcampo

Avance del cartel de la edición 2012

Conforme  nos vamos acercando a los meses en los que en nuestro país más reluce el sol, vamos conociendo más noticias sobre la inmensa cantidad de festivales que se realizan a lo largo de toda nuestra geografía.  Tras las noticias sobre Viña Rock, en la que hemos descubierto que la oganización da un paso atrás en su grandeza para poder volver a realizarlo, ahora le toca el turno a un festival bastante diferente y con un cartel que en nada se parece al de Villarobledo, el Contempopránea Cruzcampo 2012.

Tendrá lugar entre los días 19 y 21 de Julio en la localidad de Alburquerque, Badajoz, en un marco incomparable ya que será alrededor de los jardines que rodean al Castillo de la Media Luna. Y como avance de los grupos para esos tres días de pop y música indie nombres que sin ningún lugar a dudas despertarán el interes de los amantes de este género. Para empezar un grupo que consigue llenar allá dónde va y que ha conseguido hacerse un nombre muy importante en el panorama musical español: Amaral.  Además en este primer avance, Cooper, La Casa Azul, Maga, We are Standard, Chinese Christmas Cards, Reina Republicana, La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Klaus & Kinski, Chicosmalos Dj y Ruido Blanco.

Los abonos para los tres días ya se encuentran a la venta a un precio de 53 euros a través de la red Ticketea, así como entradas para una sola jornada a 40 € o la opción de adquirir el abono VIP que da derecho a entrada a Zona Vip con barra libre de cerveza y refrescos además de parking por 140€. Y para todos aquellos que sean previsores y lleguen pronto a Alburquerque el día 19, día en el que da comienzo el festival, la organización ha anunciado que se invitará a una parrillada.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas