Festival Al Rumbo 2012: Empieza la cuenta atrás

La localidad de Rota se convierte en punto de encuentro para los musicópatas del sur

Variado, sobrado de calidad y asequible. Tres calificativos que definen bien al festival Al Rumbo 2012 y que harán que sea un año más punto de encuentro para musicópatas de diversas tendencias y patologías. En esta ocasión, la cita pasa a celebrarse en Rota, otro enclave privilegiado desde el que será más fácil combatir el calor, los días 13 y 14 de julio.

De esta forma, junto al Estadio Municipal de Rota, se congregarán un buen número de grupos (diecisiete en total) y sus respectivos seguidores, ávidos de festivales como éste que, por desgracia, no se prodigan excesivamente en el sur. Entre los más destacados figuran Hora Zulú, con su epidémica y original propuesta que gana enteros cada día que pasa, O’funk’illo, siempre garantía de espectáculo, Def con Dos, con su saludable sociopatía musical o La Pulquería, formaciones que en absoluto necesitan presentación.

Asimismo, hay formaciones que repiten con respecto a la pasada edición de Al Rumbo y se espera que igualen o mejoren las cotas musicopáticas alcanzadas en 2011, caso de los vecinos Trashtucada, Ion Din Anina, que de nuevo pinchará en el cierre del festival, o El Canijo de Jerez y Tomasito. No obstante, el año pasado lo hicieron como Los Delinquentes, por lo que tanto el público como el equipo médico de El Musiquiátrico prestará especial atención a la receta que vengan a ofrecernos en esta nueva aventura.

Como se ha dicho, el precio es otro de los atractivos de Al Rumbo 2012, sobre todo a la vista de la situación. El abono de dos días cuesta 27 euros más gastos de gestión (si bien la organización ya ha advertido de que la zona de acampada está completa), mientras que la entrada de un solo día sale por 20 euros. Ambas pueden adquirirse a través de Codeticket o Ticketmaster. Así, hay motivos más que suficientes para que, en un ambiente festivo y tendente al desmelene personal y respetuoso, Al Rumbo siga sumando adeptos.

Imagen de perfil de Doc Ñop

Author: Doc Ñop

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas