Derrame Rock 2012: cartel por días y horarios

  • Tres días repletos de rock, punk, heavy y hip hop

La oficina de permisos temporales de El Musiquiátrico lleva desde que empezó el mes de Junio desbordada por la cantidad de solicitudes que nuestros musicópatas internados nos están haciendo llegar. El motivo no es otro que el comienzo de la temporada de festivales, época del año en el que estos deben salir para contagiaros a todos con su sonido. Una de estas citas ineludibles es sin duda el Derrame Rock 2012 que tendrá lugar en Ourense los días 28, 29 y 30 de Junio.

El festival, anteriormente localizado en Asturias, que cumplirá su segunda edición en tierras gallegas se ha erigido durante estos últimos años como el claro referente de cuantas citas veraniegas se dan en el norte, tanto por sus singulares ubicaciones como para la amplia y diversa oferta musical que propone a todos los asistentes. Eso se puede ver reflejado claramente en el cartel de este año, en el que artistas con síntomas muy diversos conviven en paz y armonía. Así los musicópatas que sigan nuestras recetas podrán contagiarse con Sepultura, Loquillo, Avalanch o Los Chikos del Maiz. Buena muestra la de estos cuatro nombres para poder saborear la intención del Derrame Rock 2012.

Pero estos no son los únicos que se podrán ver sobre las tablas. Aquí os dejamos con los grupos por día y con el cartel con los horarios de todos los conciertos que se podrán ver en el Derrame Rock de 2012 en Ourense:

Jueves 28 de julio:
Gatillazo, Miguel Costas, O Sonoro Maxín, Festicultores, Cuchufellos, Ulträqäns,Bad Busted Cream, Kambotes, Final Concurso Radio Galega.

Viernes 29 de julio:
Loquillo, Sepultura, Banda Bassotti, Burning, Hamlet, El Último Ke Zierre, The Toasters, Vita Imana, Dr. Explosión,Los Chikos del Maiz, Novedades Carminha, Machina, Deniro, Clockwork, Switchtense,International Hardcore All Stars (Hardcore Tribute), Ramons (Tributo a Ramones), Motörhits (Tributo a Motörhead).

Sábado 30 de julio:
Los Enemigos, Heredeiros Da Crus, Bad Manners, Rosendo, Reincidentes Non Servium, Gustavo Cordera, Avalanch, Angelus Apatrida, Habeas Corpus, Dakidarria, Manolo Kabezabolo, Mitocondrias, Forraje, Zenzar, , Metallica Tributo, Orkesta Paraiso (Tributo clásicos rock estatal).

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas