Do the Evolution! Recuperando a Pearl Jam en tiempos de revolución

Hoy, sin que pase de ser una excepción, y por buen comportamiento, vamos a recetarles a los musicópatas acérrimos una dosis de escepticismo en forma de video. Un regalo para los nostálgicos y para los que sólo piensan en el futuro.

En estos tiempos que corren, donde las revoluciones pasan del tercer al primer mundo y viceversa, en el que el hombre (y la mujer) moderno/a tienen a su alcance toda la información que pueden necesitar en todos los momentos de su vida, y la utilizan para seguir cotilleando sobre su vecina, su amigo, su enemigo, o sobre la vida de cualquier meretriz que salga en televisión. En estos tiempos que corren es más necesario que nunca saber adaptarse y evolucionar.

Aunque viendo el panorama, es normal que la gente pierda la cabeza y necesite ir a visitar al musiquiatra para que le recete una buena pócima anti-ansiedad, o un brebaje preparado con los mejores aditivos psicoesquizofrénicos con el que evitar los ataques de estrés.

Es un mundo muy loco éste en el que nos ha tocado vivir, por eso no nos queda otra opción que seguir el consejo de estos musicópatas de Seattle:

Do the Evolution, Baby! Lo dice Pearl Jam.

 

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas