Escucha ‘Hijos del Viento’, el single de La Sra. Nora

Un trastorno fusionador les lleva a unir diferentes estilos

Desde la ciudad española de Pamplona nos llega el último trastorno fusionador que los oídos de nuestros musicópatas pueden disfrutar. Pero no te asustes, no creas que toda la fusión tiene por qué ser el manido ‘flamenquito’ o ‘rumbita’ pasado por el filtro más comercial.

En este caso, y aunque también cuenten con reminiscencias flamencas, se trata de un salto de calidad sonora y que merece tener un sitio propio entre nuestros muros.

La historia de este ‘brebaje’ comienza en Enero de 2011 con Héctor Ramirez, Rakel Alfonso y Mikel García, al saxo, la voz y la guitarra flamenca respectivamente. Pero el interés que crecia en ellos por otros sonidos les hizo tomar la decisión de ampliar el número de componentes, y con ello la cantidad de matices que serían capaces de imprimir a su espectro sonoro. Tras la incursión en la formación de un batería y un bajista, una vez dentro del estudio la formación queda completada con Ángel Peñalver a la guitarra eléctrica. La Sra. Nora ya está preparada para comenzar el contagio masivo con su exquisita música.

La combinación de ingredientes que forman la pócima de La Sra. Nora va desde el pop hasta la bossa, siempre con toque flamencos, y que nunca olvida hacer parada en otros ritmos como el rock e incluso el swing.Lo curioso es que a pesar de la juventud de la banda, en su música se denotan detalles de gran calidad y madurez, cosas que no se encuentran al alcance de todos.

Tras haber cosechado buenos síntomas en los experimentos musicópatas que han realizado en directo, llega el momento de seguir contagiando su sonido, en este caso con la presentación del primer single del  futuro disco de La Sra Nora, que lleva por título ‘Hijos del Viento’.

 Permanece atento a tus recetas sonoras del Musiquiátrico por que a buen seguro que La Sra. Nora dará más material para posteriores consultas de nuestros Doctores.

Avatar de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

0.7.0