Gritando en Silencio estrena nueva canción

Verá la luz el próximo otoño en lo que será el nuevo disco de los sevillanos

Gritando en Silencio no son nuevos en estas instalaciones musiquiátricas. Tiempo atrás Marcos pasó por nuestras consultas y compartió con nosotros esa forma especial que se tiene en el sur de vivir el rock. Meses después su nombre vuelve a aparecer, esta vez para presentar una canción.

El tema se llama ‘Entre tus piernas’ y según cuenta su creador en persona versa sobre las distancias cortas entre dos personas. Esas noches en las que el respeto deja paso a la lujuria. En que los cuerpos se estremecen simultaneamente para dejar paso a un mar de gozo.

Esta es la primera noticia alegre tras aquella tan dolorosa que hicieron saber a todo el mundo. El grupo de amigos que hacían música juntos desde el instituto se resquebrajó con la salida de Aldo Jaenes de la banda. Un puesto que costaría mucho cubrir ya que la personalidad de este bajista se hacía muy presente sobre un escenario.

Pero poco han tardado en poder dar con otro enfermo de rock and roll como lo son ellos. El elegido ha sido Alberto Curtido del grupo jerezano Shake Before Us , ‘Kurty’, antiguo conocido de Marcos y que ha conseguido llenar ese gran espacio que dejó anteriormente Aldo. Según sus compañeros ha sido todo un revulsivo, aportando su energía vital para tirar del resto de los miembros del grupo.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas