Confunksion, doctrina de la locura para 'Algo en qué creer': Funk Metal Fusión en español | Ingresos voluntarios

Comunicado oficial de ’Confunksion’ para El Musiquiátrico:

(Envíanos tu información)

Confunksion contiene confusión, fusión de estilos, funk y metal entre otros muchos, pero sobre todo como dijeron LH Magazine de ellos: “su directo es enriquecedor con una puesta en escena que transmite mucha fuerza y locura”, por eso hacen un ingreso voluntario en el Musiquiátrico, aunque realmente pretenden convertirse en una pandemia; una nueva creencia.

Surgieron en verano de 2005, aunque con cambios en la formación tan relevantes como un relevo de cantante y varios bajistas en todo este tiempo, y ya apuntaban su doctrina de la locura con una fusión de estilos sin precedentes, con la  intención de ser el medio de expresión sin cerrar las puertas a ningún aporte musical que pudiera enriquecer su creatividad.

Tras varios internamientos en el Estudio Ambulante de Raúl Hatxe, participar en varios recopilatorios distribuidos en España y México, formar parte del I Festival de grupos del portal Grupos Madrid y del recopilatorio de bandas con un dvd de las actuaciones de dicho festival (disponible en Corvorum), ganar el concurso MissMusic 2010, semifinalistas del concurso Gruta’77 2010 y finalistas del Concurso Pop Rock Silikona 2009, Confunksion se internó en Enero del 2011 en los Rec Disease Estudios con César Berzal a cargo de la dirección clínica y musicoterapia.

Gracias a esto, han logrado su propia conclusión clínica, 6 razones para aumentar la creencia en su música como medio expresivo y tratamiento curativo, o lo que es lo mismo, “Algo en qué creer” que así se llama la célula madre que ha salido de esta nueva incursión en el estudio. En este nuevo ensayo clínico-musical trae más frescura, variedad y contundencia en sus composiciones. Seis canciones que son sólo un reflejo de todo lo que Confunksion aporta al mundo musical sin fobias ni tabúes a la hora de componer y actuar.

Como parte de la terapia recetada, Confunksion están cerrando una serie de conciertos para presentar este nuevo trabajo por sitios tan dispares de la geografía nacional como son Zaragoza, Guadalajara, Laspalmas, o Madrid. De momento descubre todo lo que te pueden aportar con su música en su web oficial confunksion.com y, sobre todo, no te los pierdas en directo que es donde se ve realmente la verdadera razón de ingreso voluntario…

Algunos lo llaman locura, otros creencia ciega, a algunos les parece fusión y otros dicen Funk Metal sin más, pero ellos simplemente dicen CONFUNKSION; la herramienta con la que cinco amigos se dedican a mejorar cada día sus vidas.

Artículo enviado por: Manager Grupo Confunksion | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas