LA ESTADEA, patrocinadora del 1er Recopilatorio Musiquiátrico

La Estadea co-patrocinará la Primera Edición de los recopilatorios de música del Musiquiátrico y colaborará en su promoción y difusión

La Estadea y El Musiquiátrico

Una vez más el trabajo por la promoción musical, artística y cultural de diferentes sitios web y plataformas digitales confluyen cual afluente en busca del mar, aunando fuerzas, compartiendo objetivos. Conectar las creaciones de artistas independientes o asociados con las necesidades de millones de musicópatas de todo el mundo que buscan remedios musicales en Internet, es una de las finalidades de la Plataforma del Musiquiátrico y, en esta ocasión, de la 1ª Edición de nuestros Recopilatorios de Música.

Para esta edición tenemos el placer de contar con el apoyo promocional y el patrocinio de La Estadea, web de profesionales apasionados que desde el 2005 lleva trabajando por la divulgación artística y cultural, y que ahora une sus fuerzas en la difusión del 1er Recopilatorio Musiquiátrico y de los 30 temas que compondrán el triple compilado.

La EstadeaLa Estadea es información, actualidad, memoria, flexibilidad, es complicidad con sus lectores, un ancla entre la perspectiva profesional de la cultura y el fomento del diálogo y la interacción entre sus seguidores mediante una visión más personal de la misma. Y en colaboración con promotoras, distribuidoras, discográficas y otros profesionales especialmente del cine y la música, han conseguido dar cobertura a numerosos festivales y eventos, así como a artistas y grupos de gran relevancia en el panorama internacional, sin olvidar la importantísima tarea de dar a conocer entre sus seguidores nuevas propuestas artísticas y culturales.

Música, cine y mucho más en La Estadea, co-patrocinadora oficial del 1er Recopilatorio Musiquiátrico. Contágiate en www.laestadea.com

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

  1. …no podía ser mejor noticia !!!! genial !!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas