Resultados del Concurso '1er Recopilatorio Musiquiátrico'

1er Recopilatorio MusiquiátricoQueridos musicópatas y pacientes de nuestras celdas,

Hace un mes anunciábamos en el IV Programa de Frecuencia Cardíaca (descargar aquí) los temas que finalmente formarán parte del I Recopilatorio Musiquiátrico, mediante las votaciones online del concurso y las puntuaciones del jurado compuesto por los doctores B. Barbitúriko, Evo Fdez., Ana Power, Entropía, Al Galsía, y La Dirección. En las puntuaciones del comité, cada doctor valoró de 0 a 5 puntos la calidad musical, personalidad y originalidad de los grupos y los temas concursantes, y de 0 a 2 puntos, la relevancia y la actividad del grupo, sus méritos en autogestión, su trayectoria musical y otros aspectos relacionados que hayamos podido observar. Por otra parte, La Dirección se reservó una valoración de 0 a 2 puntos para premiar la actitud de cada grupo respecto al concurso y a la plataforma del Musiquiátrico, y si el ingreso en musiquiatrico.com se había realizado dentro del plazo, con el que nuestros musicópatas visitantes podían ampliar la información acerca del concursante en cuestión para decidir a qué 5 grupos votar. Y para que las votaciones online siguieran teniendo su papel en los temas que compondrán el triple recopilatorio, cada voto supuso 0’01 puntos sumados al total de las valoraciones del Comité.

Los resultados de las votaciones online colocan en el Vol.1: Raíces Musiquiátricas, a La A.B.S.E.N.T.A (Tranquilo) con 569 votos, Sefarad (Lluvia de alcohol), con 391 votos, y Tercer Mandamiento (Perdido en tí), con 315. Por valoración del Comité Musiquiátrico entrarán en el 1º volumen El Paso Killers (Power Child), con 30’22 puntos, Ashes 2 Ashes (Voodoo), con 29’07 puntos, Room4Five (Fame), con 25’23, A Traición (Frío Invierno), con 24’16, Kolegas (Vive el presente), con 23’16, Con Mora (Como un delfín), 22’24, y Banu Maimun (Pan y circo), con 22’08 puntos; seguidos por Desarmaos, Demoniacs e Inconscientes como subcampeones.

Lista provisional Volumen 1: Raíces Musiquiátricas

Los resultados de las votaciones online para el Vol.2: Brotes Musiquiátricos, determinaron que entrarían a formar parte del compilado los grupos Minutos de Odio (Alma negra), con 626 votos, Robledos (Parásito), con 398 votos, y From The Noise (¿A qué esperas?), con 371 votos online. Por las puntuaciones del Comité Musiquiátrico, los grupos que completarán el 2º volumen son Arte Infame (Terror Vacui), con 31’98 puntos, Confunksion (Carpe Diem), con 30’85 puntos, Dkuajo (Mandatario), con 29’32 puntos, Salida Nula (Noticias), con 27’9, La Voz del Mimo, con 27’25 puntos, Caged (Expensive marriage), con 25’6, y Mentes Extremas (Ser o no ser), con 25’11 puntos; seguidos de Ke+Da, Payasos Dopados y AK97.

Lista provisional Volumen 2: Brotes Musiquiátricos

Para el Vol.3: Laboratorio Musiquiátrico, las votaciones online determinaron que Young Rooster (Suicide Dog), con 403 votos, Alunacy (Circles), con 332 votos, y Meji (Ay, ay, ay, ay), con 301 votos, pasarían automáticamente a formar parte del recopilatorio. Las puntuaciones del comité incluyeron en el Volumen 3 del I Recopilatorio Musiquiátrico a Copa Turbo (The House of the beach), con 26’23 puntos, Fiera (Pisapapeles), con 26’18 puntos, Inra (Cuidado), con 24’23, Lágrimas de María (Se lo cuadró), con 24’11 puntos, Emilitros (Payaso musical), con 23’16, MoM (So cold, so sweet), con 22’28 puntos, y Vodevil Vargas (Llantos del Altozano), con 20’82 puntos; seguidos de Space Jam, Hemingway Noise y El Koper.

Lista provisional Volumen 3: Laboratorio Musiquiátrico

En la Sección del I Recopilatorio Musiquiátrico os mantendremos informados sobre las novedades de esta edición y del lanzamiento del Triple CD, de difusión digital, gratuita e internacional, que ya se ha asegurado su presencia en más de 200 países, y que os presentaremos el próximo mes en su versión completa para escuchar y descargar gratis.

– Más sobre los Recopilatorios del Musiquiátrico

– ¿Cómo patrocinar el I Recopilatorio Musiquiátrico?

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas