La Gran Odisea de 'Payasos Dopados': Hospicios y mucha 'Doble Moral' | Ingresos voluntarios

Comunicado oficial de ’Payasos Dopados’ para El Musiquiátrico:

Payasos Dopados es una banda que surge alla por el 2000 en Argentina como una idea delirante de su cantante, Pablo, que tiempo despues se entera que padece sindrome de Clown. Desesperado decide partir a buscar nuevos horizontes y cae un dia en Badajoz donde procura nuevos internos para rearmar la banda, y da entonces con nada mas y nada menos que Sonte, un baterista Psiquiatrico que se suma a la banda y que trae al poco medicado JuanMi, después de grabar ‘A.T.A.CA.’ en el 2004 en un consultorio perdido en Bombarral (Portugal).

Una vez presentado en Portugal y España, Sonte en un brote psicotico deja la banda y queda internado en el Hospital Psiquiatrico de Badajoz, y se retira de la banda (esto es cierto, tenemos pruebas reales). Ingresa Juanma, otro paciente compesado, y con él se graba en los Silence Studios de Badajoz ‘Doble Moral’, aunque para variar se brota y en un delirio aun hoy sin resolver nos deja. Ingresa en el 2008 el nuevo loquito-Baterista, Pantera. Con él grabamos en 2009 nuestro ultimo disco, ‘Click’, con el que también giramos por todo España y Portugal.

Y un dia via mail/telegrama nos comunica: “Marcho a Madrid, tengo sitio en el nuevo Hospicio, la medicacion es de lo mejor. Adios.” En la actualidad estamos reclutando nuevo paciente-baterista, por lo que ya directamente los vamos a buscar a las consultas de Psicologos y Psiquiatras donde esperamo encontrar un baterista que nos dure mas de un disco. Por ahora los pacientes que quedamos de Payasos Dopados somos Jose a la percusión, Juanmi, bajo y voz, Chope a la guitarra, y Pablo, guitarra y voz.

Delírio informativo enviado por: Payasos Dopados | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas