Recopilación de Música para el fin del mundo

Aunque ni los mayas ni Nostradamus estuvieran en lo cierto, siempre existe la posibilidad de un cataclismo mundial. Si llegara el momento... ¿tú qué canción elegirías?

Fin del MundoMucho se ha hablado en estos últimos días sobre el fin del mundo, que si se alinearán los planetas, que si la oscuridad cegará al mundo, que si caerá un meteorito o  que si por fin tirarán la bomba atómica que nos convierta a todos en pollo frito o zombis antropófagos.

Lo que nadie ha comentado y es una labor que nos toca a nosotros es qué música debería estar sonando en vuestras cabezas infectadas por el virus mutante el día del apocalípsis.

Cuando la niebla no te deje ver mas allá de la punta de tus zapatos, es el momento de encender tu pequeño transistor a pilas, y buscar esas cintas de cassete analógicas, entre las que se debe encontrar inexorablemente el primer Lp de The Doors. Bloquea las puertas con maderos, tapia las ventanas y enciende el transistor, el fin ha llegado. Relájate.

¿Ya has llenado la despensa de latas de atún y arroz?, ¿Has acumulado agua para los próximos 10 años?, ¿El Bunker tiene fisuras?. Todo correcto para permanecer los próximos diez años sin luz ni televisión, sin internet ni microondas. Es el momento de echar la vista atrás, recuperar las vivencias de nuestros ancestros que vivían en las cuevas y aprender de ellos. Es el momento de cagarse en la evolución y en toda la raza humana.

La bomba ya ha caído, la mayoría han muerto y los que sobreviven se han convertido en mutantes comedores de cerebros, zombies enfadados y malolientes buscan su próximo bocado. Pero en el fondo no son tan malos, hubo un día en el que tuvieron su corazoncito y quisieron ser un zombie bueno.

Pero nada has podído hacer, los restos del meteorito destrozaron tu bunker de hormigón porque te lo fabricó un constructor corrupto que te estafó y se ahorró más de la cuenta en cemento. Por eso, ya ves la luz infinita acercándose. Se acerca un zepelín de plomo, te espera volando, y de él caen unas escaleras. Son las escaleras al cielo que suben hasta las nubes.

Y durante el próximo apocalipsis que te vendan en la televisión, recuerda que te habrán vuelto a tomar el pelo, después de trastocar todo lo humano y lo divino para volver a volvernos imbéciles. El apocalipsis es un sueño dulce que probablemente no ocurra, al menos por el momento, pero la realidad es una pesadilla que nos toca vivir a cada instante, o no? Eso depende de tí!

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Buah! guapísimos todos los temas para morir a gusto…aunque yo añadiría alguno más, como “The Dark Side of the Moon”, de los Pink Floyd, para asegurarme un viaje perfecto!!! jejejeje

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas