Narco prepara la Rave del Infierno en Sevilla

El 3 de Marzo en la Sala Custom de Sevilla presentarán los remixes del disco Alita de Mosca

Al sur de despeñaperros campa a sus anchas una banda de dementes que se han propuesto destruir la sociedad. Su método es bien sencillo, ruido, ruido y más ruido. Dos años después del lanzamiento de Alita de Mosca, Narco se arriesgan para lanzar un novedoso proyecto al más puro estilo USA.

El disco, que supuso su primera salida en muchos años de la celda de alta seguridad de la que disponen tras su ingreso en El Musiquiátrico, tiene como imagen principal a la Santa Muerte. Y parece que son grandes devotos ya que han preparado La Rave Del Infierno. Una fiesta sin descanso durante 10 horas que según el comunicado que han emitido, es todo un ataque frontal contra la salud pública y especialmente contra aquellos que asistirán en persona a esta terapia de shock.

El disco Alita de Mosca de Narco ha sido totalmente descompuesto y vuelto a construir desde cero por unas mentes casi tan perversas como las de ellos.  Diez canciones y alguna que otra sorpresa para celebrar que llean ya quince años atentando contra todo lo establecido. Para la fiesta presentación, que tendrá lugar, si las autoridades no consiguen lo contrario, el día 3 de Marzo en la Sala Custom de Sevilla, contarán con la presencia de algunos de los descerebrados electrónicos que han reconstruido el disco. Dub Elements, Sobran Causas, La Florke, Alexander Head, Infamous y el toque de queda con DJ Flow. Si quieres saber como suena este experimento aquí tienes Estrellas en el pecho junto a Dub Elements.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas