Fecha de lanzamiento 1er Recopilatorio Musiquiátrico

· El Triple Recopilatorio Musiquiátrico estará disponible para descargar el 15 de Abril

Lanzamiento 1er Recopilatorio Musiquiátrico - 15 de Abril de 2012Estimados musicópatas y pacientes ingresados,

Es un placer anunciaros que el lanzamiento de la primera edición de los Recopilatorios Musiquiátricos ha sido fijado por las autoridades musiquiátricas para el día 15 de Abril de 2012.

Descargas gratuitas del 1er Recopilatorio Musiquiátrico: 15 de Abril

A partir de este día podréis descargar gratis desde nuestra Web los 3 CDs que componen el 1er Recopilatorio Musiquiátrico + Carátulas + Libretos + Extras; así como desde todas las plataformas de música, canales, webs colaboradoras y sitios de Internet que participarán en la difusión libre e internacional de este proyecto, que antes de su presentación oficial ya cosecha excelentes comentarios. Además, cabe destacar que cada día más medios digitales y profesionales del mundo de la música se unen para colaborar en la difusión de este 1er Recopilatorio Musiquiátrico, en apoyo a la promoción digital de los grupos incluidos y de la música libre e independiente a nivel mundial, pilar fundamental del trabajo que desempeñamos en nuestra plataforma.

A los grupos, a los patrocinadores, a los colaboradores, a todos los que nos mostráis vuestro interés, y a ti, amigo musicópata; por todo el apoyo que nos dais para seguir trabajando con fuerza e ilusión en el día a día… ¡Gracias!

Todo el equipo del Musiquiátrico.

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

6 Comentarios

  1. Pues coincide con nuestro estreno de 3º temporada, por supuesto que le daremos difusion y si kereis q nos llevemos alguna copia a repartir el 14 en el bolo del Rock Palace, ahi queda el ofrecimiento 😉 Y FELICIDADES POR EL CURRAZO!!

    Post a Reply
    • Buah! Muchas gracias de nuevo, sois geniales!!

      Sobre las copias, la edición será exclusivamente digital, por falta de presupuesto, pero también para saltar la barrera del formato físico y centrarnos en la promoción internacional, que es en lo que se basa nuestro trabajo. Aún así, eternamente agradecidos! ;)=

      Un fuerte y contagioso abrazo desde el Musiquiátrico!!!

      Post a Reply
  2. Grandísima noticia amigos!

    Un placer poder estar en esta interesante iniciativa. Le daremos cobertura desde nuestra red.

    Un abrazo!

    🙂

    Post a Reply
    • GRACIAS AMIGOS! SOIS GRANDES!!

      Post a Reply
  3. Fantástico !!! Un Millón de Gracias por el enorme esfuerzo que nos consta habéis realizado para sacar adelante este proyecto. Un HONOR poder formar parte de él… Salu2 desde Huelva !!!

    Post a Reply
    • Un honor es poder contar con músicos como todos vosotros, que habéis llegado hasta las “raíces” de nuestras musicopatías más profundas!!

      Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas