Nuevo videoclip de Corizonas | Run to the river

Hace algunos partes médicos ya hablamos sobre este grupo formado a partir de la unión de Los Coronas y Arizona Baby. La salida de su disco The News Today ha supuesto todo un soplo de aire fresco para el panorama rock and roll de nuestra país ya que han creado unos sonidos que hasta ahora no eran demasiado habituales dentro de nuestras fronteras. Corizonas darán mucho que hablar con este álbum que les llevará a consolidarse como uno de los grandes nombres de El Musiquiátrico.

En este vídeo el grupo se decanta por explorar el entorno postmodernista industrial que se puede encontrar en la ciudad de Barcelona para expresar la metáfora de pecado y redención que expresa Run to the river. En él se van entremezclando la calidez de la aparición de extraños personajes sacados de los años 70. Una apariencia de mundo feliz que acaba con un final inesperado, aunque si nos remitimos a los hechos que nos rodean habitualmente, puede que no sea tan descabellados.

La realialización recayó sobre Paloma Zapata, que junto con la productora La Fábrica Naranja han conseguido plasmar a la perfección las ideas del grupo, muy alejadas de la estética convencional y a todo aquello que nos tienen acostumbrados habitualmente los grupos de rock. Y además nos ofrecen otro regalo, las fechas de su gira para el año 2012:

06/01. Logroño. Festival Actual. Palacio de los Deportes

13/01. Bilbao. BBK Live Bereziak. Sala BBK

20/01. Madrid. Joy Eslava

10/02.  Santiago de Compostela. Capitol

02/03. Santander. Espacio Santander

16/03. Lleida. Café Teatre.

30/03. Villalba (Lugo). Festival FIV

14/04. Burgos. El Hangar

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas