Podcasts de 'Frecuencia Cardíaca' | Escucha y descarga gratis el programa de radio del Musiquiátrico

El Musiquiátrico   ...pasando consulta al mundo de la música.Desde el Musiquiátrico intentamos superar todos los límites que nos vengan impuestos para hacerle llegar a todos los musicópatas su buena dosis musical sin importarnos cuál sea el formato, y por ello hemos decicido transportar el Musiquiátrico hasta tu reproductor de audio más cercano, ya sea en tu PC, tu móvil, en un dispositivo portatil o en la radio de tu coche.

Y es que como en el Musiquiátrico pretendemos tener las puertas abiertas a todos los musicópatas, pensamos que no queda bonito excluir a nadie por el hecho de que no sepa leer, o porque no le sea posible, porque no tenga tiempo, o simplemente, porque no le apetezca. Por lo tanto, como terapia obligatoria para todo musicópata que se precie os presentamos el nuevo programa mensual de podcasts ‘Frecuencia Cardíaca’, donde desgranamos algunos de los últimos ingresos, sucesos y noticias del Musiquiátrico para servírtelos en bandeja y llenar tus oidos de ondas musiquiátricas terapéuticas.

Frecuencia Cardíaca - El Musiquiátrico

Este primer programa de ‘Frecuencia Cardíaca’ inaugura lo que esperamos sea una larga lista de documentos sonoros, absolutamente inclasificables más allá de las puertas del Musiquiátrico. Gogol Bordello, Richard Cheese, George Clinton & Funkadelics, Snoop Doggy Dog, Hot Eight Brass Band, James Brown, Billie Holiday, Screaming Jay Hawkins, Marilyn Manson, y Aphex Twin han visitado en esta ocasión ceremonial la consulta del Dr. Evo Fernández, uno de nuestros grandes especialistas y todo un ejemplo de musicopatía profunda.

Frecuencia Cardíaca, con el Dr. Evo FernándezAsí que con toda la emoción de un niño enterrado en globos de colores, a continuación os presentamos el

1º Programa de Frecuencia Cardíaca del Musiquiátrico:

(Escuchar | Descarga directa)

Esperamos que vosotros lo disfrutéis tanto escuchándolo como nosotros haciéndolo.

Contágiate, contágianos, ¡CONTÁGIALOS!

El Musiquiátrico …pasando consulta al mundo de la música.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas