Rachel, La Reencarnación de Whitney Houston

"I Will Always Love You", es el típico tema que los principiantes intentan cantar en los castings y acaban riéndose de ellos. Este no es el caso

Muchas veces hemos visto en youtube o televisión, cientos de pseudocantantes intentando demostrar lo bien que cantan imitando a Whitney Houston, sobre todo con esa canción con un precipicio vocal tan grande como “I Will Always Love You”, por eso, la mayoría no pasan de sonar como gallinas cacareando en el corral.

En su día, como homenaje a Whitney, El Musiquiátrico ya hizo una revisión sobre la voz de la señorita Houston.

Este no es el caso de la chica de hoy, su nombre es Rachel y sólo tiene 14 años, y por lo que se ve, está en una escuela para “niños con talento”.

Yo no sé si será por la escuela, por la niña, o por la madre que la parió, lo único que sé es que se me han puesto los pelos como el cepillo de un Heavy cuando la he escuchado.

Ya sabemos que las comparativas son odiosas, y esta va a serlo, y mucho.

Así que para que podáis comparar, aquí lleváis otro ejemplo de cómo se canta el  “I Will Always Love You” o al menos se intenta.

¡Tranquilos, No desesperéis!

Imagen: www.alemdaimaginacao.com

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Espelucaíto estoy! Nadie tiene una zapatilla para tirársela a la niña del segundo vídeo! Madre mía que espectáculo!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas