Recitales de Paul Di'Anno en Argentina

· El que fuera la voz original de Iron Maiden vuelve a Argentina

Has leido bien, durante un tiempo Bruce Dickinson no fue la voz de Iron Maiden. Hubo dos discos en el que un tal Paul Di’Anno era el encargado de rasgar su interior para producir agudos de heavy metal, interminables y estremecedores. De eso hace ya más de treinta años, pero aún así hay que saber reconocer la gran parte de culpa que tiene de la propagación del mito Iron Maiden.

La historia comienza en 1978 cuando un grupo de chavales contagiados por los nuevos sonidos que llegaban desde el norte américa se colgaron los instrumentos para encontrar la receta de un virus sonoro que ha conseguido llegar hasta nuestros días, sin ninguna posibilidad (ni siquiera remota) de haber sido extinguido.

Paul Di’Anno formaba parte de aquel grupo, participando activamente en la elaboración de los dos primeros discos: ‘Iron Maiden’ de 1980 y ‘Killers’ en 1981. Pero la rápida propagación que sufrieron sus canciones le vino grande, no estaba preparado para el virus Iron Maiden, lo que junto a sus problemas con el alcohol obligó a abandonar tempranamente la banda.

Ahora los infectados por esos dos primeros discos podrán disfrutar de varios recitales de Paul Di’Anno en Argentina, acompañado por la superbanda La Bestia, y en los que se podrá disfrutar de las canciones de ambos discos. El precio de las entradas será de $100 y ya te puedes hacer con la tuya si no quieres perderte tu cita con un histórico musicópata.

Fechas confirmadas hasta el momento:

Jueves 31 de mayo: TBA, Rio Cuarto, Cordoba
Viernes 1 de junio: Refugio Guernica, Cordoba
Domingo 3 de junio: Club Tucuman, Quilmes, Bs. As.
Sábado 23 de junio: Teatro Vorterix, Capital Federal, Bs. As.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas