Reincidentes y Narco anuncian La Sevilla del Diablo

· Gira bipolar de las mentes más perturbadas de Sevilla

Algún virus de especial agresividad campa a sus anchas por la ciudad de Sevilla, y en su devenir ha conseguido colarse en el organismo de dos de los grupos más importantes de la ciudad: Reincidentes y Narco.

Y la noticia va un poco más allá, ya que no solo se unirán las perturbadas mentes de Narco y Reincidentes para dar conciertos. También anuncian la grabación de un disco en el que cada grupo interpretará tres canciones del otro. Los delirios sociales de Reincidentes pasados  por la destrucción sonora de Narco, y la locura satánica de estos interpretada desde el marco de la veteranía.

Especial cuidado tienen que tener aquellas personas cuyos cerebros no estén acostumbrados a una embestida sónica tan agresiva como esta. Se unen Reincidentes y Narco, dos de los culpables de himnos tan infecciosos como ‘Grana y Oro’, ‘Tu Dios de Madera’, ‘Dolores’ o ‘ Puta Policia’. El disco será regalado en cada actuación que realicen y para empezar a enganchar pabellones auditivos nos anuncian que pronto lanzarán como adelanto una versión de ‘Huracán’, tema perteneciente al repertorio del grupo de punk-rock. Permaneced atento a El Musiquiátrico por que pronto os traeremos las fechas de esta gira de Narco y Reincidentes.

 

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

1 comentario

  1. Diossssssssssss, diosssssssssssssssssssssssssss, diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas