Revista Digital MUCHO MUNDIAL, patrocinadora del 1er Recopilatorio Musiquiátrico

· Mucho Mundial será co-patrocinador oficial de la I Edición de los Recopilatorios Musiquiátricos

Mucho Mundial & MusiquiátricoEn lo más profundo de los trastornos obsesivos de muchos musicópatas repartidos lo largo y ancho de este mundo, aficiones y pasiones como la música y el fútbol comparten cama en ese gran bunker lobulado que es el cerebro, que dispara hacia las extremidades todo tipo de sensaciones y delirios.

Mucho MundialEn la complicada tarea de contagiar a nivel mundial las 30 cepas musicales que componen el 1er Recopilatorio Musiquiátrico, para esta edición tenemos el placer de contar con el patrocinio y la colaboración promocional de Mucho Mundial, revista digital internacional exclusiva de fútbol de selecciones, con miles de seguidores de España y de toda América Latina. Mucho Mundial abarca desde la historia más minuciosa y las curiosidades más insólitas del fútbol internacional, hasta la actualidad más relevante contada desde una perspectiva profesional y apasionada, y enriquecida por contenidos multimedia.

“La Catedral Digital del Fútbol de Selecciones, patrocinadora del 1er Recopilatorio Musiquiátrico. Contágiate del mejor fútbol internacional en MuchoMundial.com

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas