Si tiene cuerdas yo lo toco: Rob Scallon

Rob Scallon entre otras muchas cosas, se dedica a versionar éxitos del Metal, interpretados con distintos instrumentos de cuerda poco habituales

Cellos, Banjos, Ukeleles, además de guitarras y bajos, se compone el instrumental quirúrgico de este musicópata de Youtube, hasta ahí todo normal, lo diferente empieza cuando aquí al amigo Rob Scallon se pregunta cómo podrían quedar los grandes temas del Metal si eliminamos la guitarra eléctrica y la sustituimos por otros instrumentos de cuerda menos habituales en este tipo de música.

Por ejemplo, ¿cómo quedarían los temas de Slayer con un Banjo?. Pues más o menos así.

No está mal, ¿verdad?

Pero Rob parece decidido a complicarlo un poco más, y para ello cambia el instrumento por uno de precisión, un Ukelele, y de nuevo versiona el tema War Ensemble de Slayer. Simplemente impresionante.

Y este chico no para de sorprendernos con su extenso arsenal de instrumentos de cuerda. Para finalizar, nos despedimos con esta versión del archiconocido y versionado System of a Down, Chop Suey aunque esta vez en Cello, que le da un aire diferente.

Si quieres saber más de el, visita su canal de Youtube.

Imagen de perfil de Dr. Evo Fdez.

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas