Banda The Winslows: Rock crudo entre la calma y el desenfreno | Ingreso Voluntario

Comunicado oficial de ’The Winslows’ para El Musiquiátrico:

La banda de rock The Winslows se forman por la inquietud de cuatro músicos con distintas influencias pero con una misma idea de rock clásico. The Winslows buscan con su sonido la sencillez del riff potente, y juega con la calma y la velocidad llegando a las atmósferas psicodélicas, mezclada con ambientes propios del rock de los noventa. Sus directos son de naturaleza cruda, dejándose llevar por el ímpetu y la improvisación.

Las influencias de The Winslows se mueven por un amplio espectro del rock, mezclando bandas del más puro rock setentero, como pueden ser Led Zeppeling, The Who o Black Sabbath, con otros clásicos de los ochenta y noventa como MotorHead, Ramones, Guns and Roses o Black Crowes, mezclado, a veces, con un sutil toque de blues.

The Winslows está compuesto por Alberto Romero a la guitarra, Roberto Cabrera al bajo, Jesús Pedrote a la batería, y por la voz de Tony Mortes. La maqueta, grabada en 2010, se puede descargar de manera gratuita en este enlace, y en proyecto está la grabación de un disco de forma totalmente analógica, para conseguir el sonido deseado y trasmitir con total fidelidad la idea que tenemos de lo que es The Winslows.

Información enviada por: Tony Mortes (Yhe Winslows) | Envíanos tu información

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas