"Torsos gritantes sin cabeza": Minidosis de Screaming Headless Torsos: Smile in a Wave

Screaming Headless Torsos son una banda de Jazz/Funk formada en 1989 por el guitarrista David Fiuczynski, junto al vocalista Dean Bowman, Fima Ephron al bajo y el percusionista Daniel Sasownick.

Sólo cuatro grabaciones completan el historial musiquiátrico de esta banda: 1995, Live!! (2001), 2005 (2005) y Choice Cuts (2006), entre los que podemos encontrar pequeñas joyas del tipo de Smile in a Wave. Un impresionante tema en el que hacen un doble homenaje: por un lado a Jack Johnson, el primer boxeador negro que ganó el campeonato mundial de los pesos pesados, y por otro a Miles Davis, que ya hizo su homenaje a Jhonson en otro de los mejores discos de jazz de la historia, A tribute to Jack Jhonson.

Os dejo con esta gran obra maestra, en vivo y en directo, donde los grandes artistas se crecen y donde los musicópatas se sienten más a gusto.

Smile in a Wave (Directo) – Screaming Headless Torsos:

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas