Vuelve Tabletom con Tony Moreno | Una nueva etapa con el cantante de Eskorzo

La muerte de Rockberto el pasado mes de Junio consternó al mundo de la música. Se iba uno de los grandes artistas de verdad de los pocos que hemos podido disfrutar, y desde El Musiquiátrico te deseamos lo mejor allá donde te encuentres: Homenaje a Rockberto. Como consecuencia de tan trágica despedida,  parecía inminente la desaparición de Tabletom, el grupo que durante tantos años capitaneó con integridad ejemplar. Un auténtico obrero de los escenarios que pensaba cantando y hablaba con música.

Pero parece que este grupo malagueño aún tiene cuerda para rato o incluso se lo han podido tomar como un continuo homenaje al que fuera su alma y su cerebro. Aunque buscarle un ‘sustituto’ (todos sabemos que en este caso no se trata de ser sustituto de nadie si no de honrar la memoria de un grande) no es una tarea nada fácil. El encargado de llevar a cabo tal hazaña será el imbatible vocalista Tony Moreno, de la fabulosa banda granadina Eskorzo.

La semilla para esta terapia de choque de sempiterno homenaje se plantó el pasado 1 de Octubre, día que ante cerca de 3.000 incondicionales de la banda realizaron un concierto de ‘despedida’ en el que Perico y Pepillo Ramírez tocaban sus canciones de toda la vida acompañados de compañeros de la carretera y del rock como Kiko Veneno, Luz Casal, Javier Ojeda e incluso el mismo Tony Moreno, que dejó a los hermanos sorprendidos con su espectacular actuación.

Él mismo asegura que no está en Tabletom para sustituir a nadie, ya que sería imposible, pero que pondrá toda su alma para conseguir no decepcionar tanto a seguidores como al mismo Rockberto. Una nueva andadura fuera de su grupo de fusión para el cantante granadino que ya tiene confirmadas las dos primeras fechas en Madrid y Granada, pero ellos quieren que esta etapa comience en su ciudad, Málaga. Lo bueno de nuestro amor por la música es que ésta nunca muere ni se pierde, y durante todas nuestras vidas podremos seguir disfrutando de su genialidad. Gracias y hasta siempre.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas