Ya puedes escuchar las nuevas canciones de Boikot

A la venta en formato digital un EP con 5 nuevas canciones

Si hay una banda que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y que nunca ha  tenido miedo a la constante reinvención, esos son sin lugar a dudas Boikot. Desde que empezaran a sembrar el terror ideológico con aquel ‘Los ojos de la calle’ de 1.990, no han parado de intentar colarse en los subconscientes de todo aquel que los escucha para provocar brotes masivos de lucha social.

22 años después, con 11 discos y cientos de conciertos en su historial, llega el momento de inyectarnos otra dosis más del mejor punk rock en castellano, con lo que será el lanzamiento del nuevo disco de Boikot en Septiembre de 2012. Aún no tiene título y aparte del mes de lanzamiento lo único que hemos podido descubrir es que será lanzado por Maldito Records.

Durante los últimos meses, Boikot ha ido desgranando poco a poco algunos de los temas que compondrán su nuevo disco. La última canción con la que intentan contagiar nuestros oídos es ‘Instinto Animal’, y ya la puedes escuchar en primicia en El Musiquiátrico.

Y en modo de aperitivo, antes de que salga el disco al compelto, este mes de Abril han puesto a la venta, exclusivamente en formato digital, un EP con las cinco canciones que hasta el momento han publicado. ‘Sin tiempo para respirar’, ‘Naita Na’, ‘Lágrimas de rabia’, ‘Sexo, Droga y Rocanrol’ e ‘Instinto Animal’. Permaneced atentos a las recetas que os prescribimos desde nuestra consulta por que pronto tendreis muchas más noticias del nuevo disco de Boikot.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas