El aire que respiramos… 1 mes con el Nuevo Musiquiátrico

Cerramos el primer mes desde la inauguración de la nueva plataforma con una inabarcable sensación de de respaldo, apoyo y reconocimiento por lo que hacemos... ¡Gracias!

Tan solo ha pasado un mes desde que el Musiquiátrico abriera de nuevo sus puertas, coincidiendo precisamente con nuestro 3º Aniversario, y tanto el apoyo recibido por todos vosotros como las decenas de acuerdos de colaboración, de promoción y de ayuda incondicional que ya están sobre la mesa; nos hacen pensar que vamos por el buen camino. Un camino hecho a base de mucho esfuerzo, de trabajar duro, pero con los mejores zapatos que podríamos calzar: Ilusión, mucho buen rollo, y la esperanza de poder poner en marcha un nuevo modelo de sostenibilidad musical y promoción cultural adaptado al s.XXI.

Lanzamiento Nuevo MusiquiátricoLos casi 20.000 musicópatas que han pasado por la nueva Web en este primer mes de actividad, los 900 seguidores con los que ya cuenta la nueva página del Musiquiátrico en Facebook (estrenada junto con la Web), o los 300 nuevos followers en Twitter. Las colaboraciones con músicos y profesionales del mundillo que ya están en marcha, y las que están por arrancar, la confianza depositada por todos, los innumerables comentarios que nos dejáis a diario, y sobre todo, la gran aceptación que ha tenido nuestra renovación. Son aspectos que hablan por si mismos, y son lo que nos hace seguir día a día con toda la fuerza que podemos imprimir en el proyecto.

Durante este primer mes del Nuevo Musiquiátrico habéis podido ver el resultado de los esfuerzos empleados desde hace prácticamente un año, para poner en marcha una plataforma más potente, útil, accesible y actualizada; y con más posibilidades para apoyar y promocionar a músicos y obras, profesionales y servicios. La propia Web es el elemento que mejor refleja los cambios que están sucediendo en el Musiquiátrico, y aún sois muchos los que nos dais la enhorabuena a diario, o nos contáis vuestra sorpresa al entrar por primera vez desde hace tiempo. Pero también somos conscientes de las carencias que aún presenta la nueva plataforma Web, todavía en fase Beta, que habréis podido observar y que nos habéis ido comentando. No dejamos de mejorar e incorporar novedades cada día, y muy pronto podréis acceder a toda la funcionalidad que queremos poner a vuestro alcance, para usuarios, para músicos, para profesionales e iniciativas culturales.  Por supuesto, aún le queda mucho para que esté a nuestro gusto, nos toca a nosotros ser los más exigentes.

También recordaréis cuando nuestro Vídeo Presentación vio la luz, durante el lanzamiento:

O las fotos del Making Of: “Así somos, así estamos”

Making Of - Vídeo Presentación Musiquiátrico 2014

O esos pacientes de cine que pasaron por nuestras consultas:

Los doctores van perfeccionando su técnica recetando píldoras musiquiátricas desde la Revista Digital, y la ilusión por comunicar, por haceros descubrir nueva música y por hacer de esto un proyecto cooperativo de gran envergadura, se palpa en el ambiente, en el aire que respiramos. También contamos ya con una interesante agenda de eventos, que crece por momentos gracias a nuestros colaboradores y a los propios usuarios de la comunidad; Perfiles para musicópatas y Celdas para bandas y profesionales, en una Comunidad que ya empieza a dar signos de vida, gracias a los primeros “valientes” que ya han ingresado en el Musiquiátrico; son solo algunas de las facetas que ya tenemos en marcha en la nueva Web.

Después de un mes lleno de sensaciones muy diferentes, momentazos inolvidables y mucho ánimo por parte de todos, lo único que nos queda decir en este resumen es: GRACIAS, A TODOS, Y ¡BIENVENIDOS AL MUSIQUIÁTRICO!

Si quieres, déjanos un comentario y cuéntanos qué te parece el Nuevo Musiquiátrico

 

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas