Tercer Aniversario del Musiquiátrico – Gracias por estar ahí

Hacemos un breve recorrido por nuestras vivencias musicópatas en estos tres años de existencia

Tres años han pasado desde que a principios de 2011 un puñado de locos por la música decidiésemos que necesitábamos un sitio para dar a conocer al resto del mundo eso que tanto amamos, y sobre todo, un lugar desde el que poder echar una mano y difundir la obra de todos esos músicos que están día tras día luchando por salir adelante.

Ese fue el principio del Musiquiátrico.

Desde entonces, muchas vivencias, idas y venidas, algunos ratos malos, pero sobre todo, muchísimos ratos buenos nos han acompañado desde que abrimos nuestras puertas en mayo de 2011.

De los ratos malos se olvida uno, pero los buenos se han grabado a fuego. Y ha habido tantos… Recordamos aquél magnífico viaje al Etnosur, donde volvimos loco a medio festival.

Tampoco nos olvidaremos nunca de aquella sesión de entrevistas en el DrumFest 2012, donde tuvimos el enorme placer de conocer a algunos de los mejores baterías del mundo, así como de tomar un trago con Horacio “El Negro” que no se nos olvidará jamás.

Cómo olvidar aquellas entrevistas de las Masters Class de Mousike, con la intermediación de Klallam Digital, con las que descubrimos a enormes músicos como Tana Santana, y con quién también tuvimos la oportunidad de echar unas risas y unos tragos poco más tarde.

O cada una de las experiencias vividas en los conciertos y festivales que hemos estado cubriendo en este tiempo: Cruïlla, AlRumbo, Esperanza Spalding o Tomatito, a cada uno de los grupos que participaron en el I Recopilatorio, o aquellas sesiones de radio de los programas de Frecuencia Cardíaca, y son solo una pequeña muestra de todo lo que hemos hecho hasta este tercer aniversario.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de todos los doctores y musicópatas de corazón que de una u otra manera han colaborado o siguen haciéndolo.

A todos, muchas gracias, ustedes hacéis posible el Musiquiátrico.

Pero ya está bien de nostalgia, que el Musiquiátrico está hoy día más vivo que nunca, debido a la intensísima reforma que han sufrido no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestro equipo de doctores y nuestras ideas en general.

DSC_0208_11Ahora es el momento de celebrar y festejar este tercer aniversario y anunciaros que la fiesta no termina aquí, sino que ahora es cuando empieza, y sólo necesitamos de tu colaboración como Musicópata para que no acabe nunca.

Y a partir de ahora, con vuestro apoyo vamos a por todas.

La intensa reforma ha tumbado tabiques tanto físicos como mentales, y lo que empezó siendo un proyecto de unos cuantos locos, se ha abierto hasta convertirse en el proyecto de todo aquél que pierda la cabeza por la música.

Los locos por la música ya tienen su sitio en el Musiquiátrico, sin excluir a nadie.

  • Conviértete en usuario y disfruta de la comunidad de musicópatas, comenta y conoce cosas nuevas. Comparte y socialízate!
  • Hazte con una celda para tu banda y difunde tu mensaje a todos los usuarios.
  • Y si eres un profesional del mundo de la música, regístrate y crea tu espacio para que te conozcan en la comunidad.

Seguimos trabajando para dejar todas nuestras instalaciones listas lo antes posible, y que podáis disfrutarlas a pleno rendimiento. Hasta entonces agradecemos vuestra clemencia y todos los comentarios que nos dejéis sobre cómo mejorar serán bienvenidos.

Échale un vistazo a Nuestro Manifiesto, descubre Qué es esto del Musiquiátrico y conviértete en un Musicópata.

Imagen de perfil de El Musiquiátrico

Author: El Musiquiátrico

Compártelo con todos

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas