En Vivo 2012, entre el 27 y 29 de Septiembre en Rivas Vaciamadrid

Estrenará un nuevo recinto que se construirá alrededor del auditorio Miguel Ríos

No damos abasto en las oficinas de El Musiquiátrico con tantos permisos que tenemos que dar a los grupos para todas las citas veraniegas que se están preparando por toda España. Ahora nos llega la noticia de otro festival, quizás el más tardío de todos, el En Vivo 2012, que se celebrará en la localidad de Rivas Vaciamadrid los días 27, 28 y 29 de Septiembre. Y como viene siendo costumbre ya, todos los estilos estarán representados sobre los 4 escenarios que estarán montados en el recinto.

Desde la organización nos prometen que se podrá disfrutar con el contagio de un total de 58 musicópatas que harán que se propaguen por toda la comunidad de Madrid los virus punk, rock, metal, hip-hop y también un antiguo síntoma conocido por todos como fusión, pero que al amparo de la modernidad ahora se ha dado en llamar ‘world music’. Además de los ya citados 4 escenarios, el nuevo recinto contará con una ampliada zona de acampada (esperemos que lo de la ampliación también afecte a los servicios y no solo a las medidas) sitúada a escasos 600 metros de los conciertos.

Entre los nombres que más gente arrastrará hasta el En Vivo 2012 destaca sin ninguna duda el de Extremoduro. Poco proclives a hacer acto de presencia en este tipo de festivales, aprovecharán su gira ‘Robando perchas del hotel’ que comienza a principios de Septiembre en la ciudad de Sevilla. Y podríamos decir que, suponemos que a falta de confirmaciones internacionales, el otro gran nombre será el de Enrique Villareal ‘El Drogas’, que estrenará el proyecto que lleva su mismo nombre tras la aventura de Txarrena.

Pero no acaba ahí el asunto, quizás esos dos sean los nombres más llamativos, pero hay muchos más otros más disretos y de igual calidad. O que se puede decir de Rosendo, que completará el tridente de veteranos del rock estatal español. Además también estarán Berri Txarrak, Sôber, Def Con Dos, Leo Jiménez,Macaco, Chambao, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Ojos de Brujo o Canteca de Macao. En el apartado de hip hop nombres como Nach, La Excepción, SFDK, CPV, Falsalarma, Cookin’ Bananas, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Duo Kie harán las delicias de los obsesivos de la rima.

Las primeras entradas se ponen a la venta el 22 de Junio con una oferta inicial de 5.000 bonos para los tres días por un precio de 37€. Y los que así lo deseen por sólo 1 euro más te llevarás un CD adelanto del próximo trabajo de El Drogas. Por supuesto todas las entradas disponen de acceso gratutito a la zona de acampada. Permaneced atentos por que pronto os desvelaremos las nuevas confirmaciones.

Imagen de perfil de Dr. B. Barbitúriko

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
-
Ir a la barra de herramientas