Las Führers. Apoteosis del mongoloide y las estridencias cromáticas

· Puede incluir trazas de sumisión hitleriana y herri batasunera, entre otras. Practicada con devoción. Confusión de géneros.
· “Quiero ser una puta de Hitler, quiero que me sodomice, necesito sentirme vejada, soy inferior y debo ser castigada.”

Las FührersBajo el apelativo Las Führers todo hijo del vecino daría por hecho de que nos encontramos ante un conjunto integrado por mujeres, en este caso líderes absolutas a la par que autoritarias. Nada más alejado de la realidad. Las Führers es un grupo punk -macarrónico y desquiciado-formado por seres con cromosoma XY. Tras un concienzudo análisis de su lírica, los Drs. Jabato y Trans podemos afirmar que manifiestan un patrón de sumisión a diferentes niveles.

En sus declaraciones, amén de lo que se chismorrea en los foros de dios, salen por la tangente constatando que lo suyo es la más pura provocación mongoloide. Desde nuestro consultorio continuamos investigando para esclarecer este embrollo.
Como hemos podido observar en varios análisis de comportamiento, los dictadores y los regímenes totalitarios consecuentes han sido un blanco muy atractivo para cumplir el propósito de provocar jocosamente desde la escena punk. El tiempo ha pasado, cicatrizando las heridas, para ceder un amplio espacio para la frivolización y el cachondeo. Muchos son los grupos que toman los nombres más conflictivos para bañarlos en humor negro y ácido.

Las Führers retoman el espíritu más alocado del punk ochentero, bajo su autoapelativo de aznarkopunks que hacen tecno-punk-bakalao. Cuando se realice su ingreso en un centro curativo será imprescindible mantenerlos alejados de otros grupos que no formen parte de la escena punk amateur pride; heredera del legado de grupos como Siniestro Total, La Banda Trapera del Río o Toreros after olé. Si no se siguen a rajatabla las instrucciones pertinentes se generarán múltiples conflictos derivados de su afición al punk de melodías rasposas, acompañado por un desafinado casiotone. Con lo relatado pudiera parecer que dicho aislamiento es innecesario, pero si le añadimos un plus de incorrección política, el tratamiento está más que cantado.
Con una media de minuto y medio por tema derrochan una brillante provocación. Para más información pueden recurrir a su maqueta Experimento nuclear y al disco El futuro no nos necesita. Existen también varias recopilaciones documentadas que acogen sus aberraciones musicales.

Author: Dra. Laura Trans

La Dra. Trans (Carcelona, 1986) cursó Parapsicología arqueológica en la Universidad de Yale, estudios que completaría con su tesis doctoral titulada Corrientes autodestructivas en el margen izquierdo del río Nervión. Expande sus pensamientos infectos de musicofrenia en su página poetisadifusa.blogspot.com y contribuye a la diseminación antilucrativa de la literatura underground con el proyecto Ediciones Caín'84.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas