Narco y Reincidentes presentan 'Huracán' y cartel de la gira

  • Single del disco ‘La Sevilla del Diablo’, dónde Reincidentes y Narco se unen en un solo grupo

Hace algunos días ya pasábamos el informe de urgencia sobre la unión de estos dos grupos. Una nueva forma de reinventarse para salir a la carretera en la que no es que Narco y Reincidentes vayan a compartir cartel, si no que automáticamente se fusionan para dar nacimiento a un único grupo para realizar una gira por ciudades españolas, y que según hemos podido saber, se le pondrá su broche final en Andalucia el próximo Otoño.

Debido a la peligrosidad sonora de la que hacen gala estas dos bandas, nuestros doctores recomiendan máxima precaución en cada uno de los conciertos que ofrezcan. Reincidentes son conocidos por su amplio historial de conciencia social. Su nacimiento en las revueltas universitarias de finales de los años 80 en la ciudad de Sevilla hablan por si solos y durante estos veinte años han luchado sin cesar contra todo aquel poder establecido y opresor. No todos los cerebros están hechos para asimilar tal descarga ideólogica.

Y que decir de Narco, todo un ‘chaparrón de plomo’ para nuestros oídos que desde hace tiempo disponen de una celda permanente para ellos solos en las instalaciones de máxima seguridad de El Musqiuiátrico. Unos terroristas sonoros que propagan su mensaje incendiario a través de las ondas. Especial animadversión siente por todo aquello que tenga que ver con la autoridad y con lo divino, así que si estás entre estos dos ‘grupos de riesgo’ intenta permanecer lo bastante lejos de su sonido si no quieres sentirte agredido. Ahora estos dos grupos de contestatarios unen esfuerzos en ‘La Sevilla del Diablo’, como si de un solo grupo se tratara y nos presentan su primer videoclip: ‘Huracán’.

Toda esta mezcla de sustancias peligrosas se verá reflejada dentro de muy pocas semanas en un disco. En este podremos escuchar a los dos grupos tocando canciones del otro, pero por supuesto siempre intentando darle el toque propio, cosa que seguro resulta mucho más atractiva en el caso de la banda de rap metal Narco, y algunas en las que ambos lo harán juntos. Permanece atento a nuestra consulta para enterarte de todos los detalles. Mientras tanto lo que si podemos adelantar son las cuatro fechas que por ahora tiene la gira de ‘La Sevilla del Diablo’. Parece que intentarán añadir algunas más para los meses de verano en España, y que, si todo va según lo previsto, acabará en Andalucía, tierra de ambos grupos. Os dejamos con el cartel y las primeras fechas confirmadas.

Author: Dr. B. Barbitúriko

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas