Frecuencia Cardíaca 5 | Programa de radio-podcasts del Musiquiátrico

· La quinta edición de Frecuencia Cardíaca repasa de nuevo los últimos ingresos voluntarios en el Musiquiátrico

Podcasts de Frecuencia CardíacaEl quinto programa de Frecuencia Cardíaca, presentada por el Dr. Evo Fernández, ya está disponible en el Musiquiátrico para escuchar y descargar, y viene con más fuerza que nunca tras una reforma técnica en el equipo de megafonía, que nos ha llevado algún tiempo más del que teníamos previsto.

Los pabellones de seguridad del Musiquiátrico han abierto sus puertas y le han concedido la libertad condicional a algunos de nuestros últimos Ingresos Voluntarios para que puedan asistir a la presentación de este nuevo programa radiofónico del Musiquiátrico. ¡Quedan ustedes avisados!

En esta quinta edición de Frecuencia Cardíaca abrimos la caja de Pandora con el grupo madrileño de soul Fix This, que han llenado los pasillos del Musiquiátrico de buen rollo y buena música, y viajamos hasta Alicante para conocer el pop-rock cósmico de Posse.

También contamos en este programa con la presencia musical de El Ego, que nos han deleitado con su metal extremo, y de los jerezanos D.D.T. Rock que no se han olvidado su copa de vino.

Otro de nuestros platos fuertes en este Frecu 5 es la aparición de la formación online InMemoriam Ares que nos demuestran qué se puede hacer con un océano de por medio.

Y por último, los bilbaínos BudaSam nos hicieron libres en el Musiquiátrico, y se ganaron con ello un lugar entre nuestros ingresos voluntarios en este Frecuencia Cardíaca.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en este nuevo episodio del programa sonoro del Musiquiátrico: Frecuencia Cardíaca 5.

¡Contágiate! 5º Programa de Frecuencia Cardíaca en podcast:

(Escuchar | Descarga directa)

Author: Dr. Evo Fdez.

Musicópata de nacimiento, sus padres notaron algo raro en él cuando de pequeño lloraba afinado, por eso lo mandaron internado al Musiquiátrico aún siendo un niño. Hoy, muchos años después, se ha reconvertido en un monstruo musicopático, ávido de devorar todos los injertos musicales que se pongan a su alcance.

Compártelo con todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas